GUÁRICO (SEDE)




ENKA SISTEMS anuncia su clase presencial de Diplomados este Sábado 09 de Mayo en el salón de Fiestas EL CANEY, Av. Rómulo Gallegos. Te esperamos!





Si estas interesado en cursar diplomados virtuales o semipresenciales en ENKA SISTEMS tenemos un cupo reservado para ti.

Solo 30 cupos, reserva el tuyo hoy



ENKA SISTEMS informa su clase presencial de Diplomados el dia Sabado 21 de Febrero a partir de las 8 am, en el salon de Fiestas El Caney

Tenemos un cupo reservado para ti. Reserva hoy



Gran evento 17 de enero




ENKA SISTEMS saluda a todos sus distinguidos participantes del Estado Guarico y les informa su clase presencial de diplomados el dia Sábado 10 de Enero. Le estaremos informando vía email el horario. Saludos



TENEMOS UN CUPO RESERVADO PARA TI...










Acto de Diplomatura "Alcanzando la Excelencia". Gracias por formar parte de los mejores...Te esperamos!


FORMA TU GRUPO Y ÚNETE..!


Únete a los Mejores! Quedan solo 10 cupos




Únete a los mejores! Cupos Limitados



Tan solo 30 cupos!



OPORTUNIDAD ÚNICA..!


POCOS CUPOS...RESERVA YA!


RESERVA HOY! SOLO 30 CUPOS.




TENEMOS UN CUPO RESERVADO PARA TI...



ENKA SISTEMS ANUNCIA SU CLASE PRESENCIAL EL DÍA SÁBADO 5 DE ABRIL EN LA SALA DE CONFERENCIAS DEL HOTEL EL TRIUNFO...TE ESPERAMOS!

TE ESPERAMOS...

ENKA SISTEMS anuncia su clase presencial de Diplomados el día Sábado 08 de Noviembre en la sala de conferencia del Hotel El Triunfo. Participantes Nuevos y Regulares...

Se les informa a todos los cursantes de Diplomado que tienen clase presencial el día Sábado 04 de Octubre en el Salón de Fiestas El Caney. Te esperamos!


QUEDAN TAN SOLO 5 CUPOS! 


ENKA SISTEMS anuncia su clase presencial el dia Sabado 06 de Septiembre en la Sala de Conferencia EL CANEY, Av. Romulo Gallegos.

ENKA SISTEMS anuncia su clase presencial de DIPLOMADOS el dia Sábado 09 de Agosto 2014. No faltes!

SOLO 50 CUPOS, DICTADO POR EL ING. FRANCISCO RIVAS LARA (UNIVERSIDAD DE VIRGINIA TEXAS). RESERVA TU CUPO!



No pierdas esta oportunidad, llama y reserva tu cupo.! Únete a la Experiencia ENKA SISTEMS




    ENKA SISTEMS informa que el curso de "COMPUTOS MÉTRICOS" sera efectuado el día Sábado 19 de Julio. INSCRIPCIONES ABIERTAS.


ÚLTIMOS CUPOS, SÁBADO 21 DE JUNIO!


     SOLO 50 CUPOS, DICTADO POR EL ING. FRANCISCO RIVAS LARA (UNIVERSIDAD DE VIRGINIA TEXAS). RESERVA TU CUPO!


     ENKA SISTEMS informa que el curso de "COMPUTOS METRICOS" sera efectuado el día Sábado 19 de Julio. INSCRIPCIONES ABIERTAS.



Enka Sistems C.A. Felicita a los asistentes al Curso Intensivo de Subestaciones Eléctricas quienes el día de hoy dieron rienda suelta a sus conocimientos gracias por Preferirnos como Empresa Líder en Capacitación Y Adiestramiento de Personal !!!

Reserva ya!!!




ENKA SISTEMS ANUNCIA SU CLASE PRESENCIAL EL DÍA SÁBADO 8 DE MARZO EN LA SALA DE CONFERENCIA DEL HOTEL EL TRIUNFO. ASISTE!


ENKA SISTEMS INVITA A TODOS LOS INTERESADOS A INCORPORARSE EN EL DIPLOMADO EN: "SALUD OCUPACIONAL" ÚNETE Y FORMA PARTE DE LOS MEJORES... INSCRIPCIONES ABIERTAS...INICIO SÁBADO 18 DE ENERO 2014


ENKA SISTEMS anuncia su clase presencial el dia 18 de Enero en la sala de conferencia del Hotel El Triunfo...Gracias por preferirnos un año mas...Sean Bendecidos y prosperados en todas las cosas. Te esperamos...


SERVICIOS GENERALES:


-Asesoría Metodológica: Contamos con un amplio equipo dispuesto las 24 horas para brindar el mejor servicio en la elaboracion de su proyecto de grado, tesis, proyecto comunitario, proyecto de aprendizaje, para brindar el servicio debe comunicarse a la sede central y/o enviar un email a nuestro corporativo enkasistems@gmail.com donde en un lapso de 24 horas le estaran dando respuesta a sus inquietudes.

-Asesoría Oratoria: Especialistas en el area de ponencias le prestaran el servicio en la preparacion de su defenza de grado.

-Especialistas en Elaboración, Ejecución y Supervisión de todo tipo de Proyecto: Un amplio equipo de Tecnicos, Ingenieros, licenciados y Especialistas los cuales se encargan de brindar todo la colaboracion que se requiere para el diseño, planeacion y factibilidad de su proyecto.

-Dirección de DIPLOMADOS: VER https://www.facebook.com/pages/Enka-Sistems/122237324471058

VER: https://www.facebook.com/pages/Enka-Sistems/122237324471058

-Cursos Incompany: Una serie se profesionales en el area con información a la vanguardia prestan el servicio a lo largo y ancho de nuestra nación y a nivel internacional.

-Organizacion de Eventos Formales: Logistica.

-Congresos, Talleres, Seminarios, Programas de Mejoramiento Profesional.